Como lo hacemos

Como lo hacemos

Interacción virtual

La interactividad virtual permite que nuestros usuarios disfruten la oportunidad de usufructuar las mejores ventajas que nos ofrece E-learning y adecuar nuestros procesos de aprendizaje y enseñanza de acuerdo a nuestro tiempo y disponibilidad horaria. Nuestros servicios cuentan con múltiples recursos y herramientas diseñadas e implementadas para facilitar el aprendizaje y potenciar las habilidades de los usuarios de la lapizarra.Co, garantizando así la disponibilidad de un espacio virtual diseñado para que estos puedan apropiarse del conocimiento y estar mejor preparados para afrontar el entorno personal y laboral.

Metodología virtual

En lapizarra.CO. Ofrecemos una serie de ambientes de aprendizaje y de enseñanza mediante el acompañamiento y autofundamentacion del usuario. Quien a través de unos servicios profesionales y especializados y de la mano de una amplia gama de recursos y herramientas logra resolver problemáticas, dificultades y complejidades en su desarrollo personal, laboral y de su entorno social. Autofundamentacion: En este escenario el usuario recrea con nuestra plataforma sus experiencias y expectativas de aprender y luego socializar lo ha aprendido. Es quien desarrolla su rol a través el uso de nuestras herramientas para enriquecer sus habilidades y competencias. He aquí donde puede dinamizar sus plan de estudio, desarrollo profesional y proyecto de vida. Acompañamiento interactivo: Este escenario el usuario cuenta con la guía de una tutoría virtual que lo acompaña y orienta en el proceso de aprendizaje (aprender-hacer) como complemento al seguimiento y estudio de los recursos didácticos.

Plataforma

El e-learning nos permite brindarles a nuestros usuarios un ambiente propicio a través de lapizarra.CO, nuestra plataforma de aprendizaje y enseñanza en línea basada en la plataforma Moodle 3.2. y adobe connect. En ella alojan nuestros servicios y herramientas virtuales, y es allí donde nuestros usuarios encuentran todos los recursos multimedia (videoconferencias, audioconferencia, chat-coach, hacer tareas, e-mail, pizarra, talleres, documentos, presentaciones, enlaces, entre otros), creados y diseñados para facilitar su proceso formativo y de fundamentación.

Regístrate

Puedes elegir los servicios y las herramientas de tu interés y realizar el pago a través del botón “Regístrate” De esta manera, una vez hagas el pago por consignación bancaria o en línea y previo a la fecha de inicio de cada curso (la cual puedes confirmar en la descripción de estos), recibirás en tu correo electrónico los datos de usuario y contraseña para ingresar a nuestra plataforma virtual e iniciar tu interactividad. Así podrás fortalecer tus conocimientos y prepararte para ser más competitivo y tener más y mejores herramientas para desempeñarte en el entorno laboral, social y personal.

Enlaces de interés

Gobierno en linea ICETEX Colombia Aprende ICFES Ministerio de Educacion